• AGGI y Asociados
    Conozca más sobre acerca de nosotros.

AGGI y Asociados S.C. es una firma dedicada al desarrollo de proveedores brindando apoyo a empresas del área farmacéutica, productos de cuidado personal y alimentos a través de servicios de auditoría, asesoría, capacitación y cursos en sistemas y programas relacionados con las Buenas Prácticas de Manufactura y de Calidad a fin de garantizar la calidad, efectividad e inocuidad de los productos. Con personal calificado con amplia experiencia en los diferentes procesos.

Nuestro objetivo por más de dieciséis años es apoyar el desarrollo de proveedores por medio de la implementación y verificar a través de visitas, el cumplimiento con los requisitos establecidos en la normatividad nacional e internacional.

Nuestros asociados cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales en el ámbito académico y industrial.

La firma ha realizado más de 500 auditorías nacionales e internacionales en cumplimiento con diferentes guías y estándares, así mismo ha capacitado a mas de 1,000 profesionales de las diferentes industrias.

Nuestros servicios están orientados a verificar el cumplimiento de requisitos nacionales e internacionales, como son:

  • Evaluación basada en estándares nacionales (NOM-059-SSA Vigente, NOM-120-1994,  NOM-241-SSA1 Vigente, NOM-251-SSA1 Vigente) e internacionales  (CFR Title 21 de FDA, GFSI (Global Food Safety Iniciative).

Nuestros servicios le ayudarán al desarrollo y monitoreo de proveedores con el fin de generar ventajas competitivas en el mercado y a la protección de la imagen de su marca.

Lo invitamos a conocer a nuestros Asociados

    UA-60696557-1