Conózcanos

¿Quiénes Somos?

Somos una firma dedicada al desarrollo de proveedores brindando apoyo a empresas del área farmacéutica, productos de cuidado personal y alimentos a través de servicios de auditoría, asesoría, capacitación y cursos en sistemas y programas relacionados con las Buenas Prácticas de Manufactura y de Calidad a fin de garantizar la calidad, efectividad e inocuidad de los productos.  Con personal calificado con amplia experiencia en los diferentes procesos.

Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo de proveedores por medio de la implementación y verificar a través de visitas, el cumplimiento con los requisitos establecidos en la normatividad nacional e internacional.

Nuestros asociados cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales en el ámbito académico y industrial.

La firma ha realizado más de 500 auditorías nacionales e internacionales en cumplimiento con diferentes guías y estándares, así mismo ha capacitado a mas de 1,000 profesionales de las diferentes industrias.

0
Años de experiencia
0
Auditorías
0
Capacitados

Los servicios están orientados a verificar el cumplimiento de requisitos nacionales e internacionales, como son:

  • Evaluación basada en estándares nacionales (NOM-059-SSA Vigente, NOM-120-1994, NOM-241-SSA1 Vigente, NOM-251-SSA1 Vigente) e internacionales (CFR Title 21 de FDA, GFSI (Global Food Safety Iniciative) FSMA.

Nuestros servicios le ayudarán al desarrollo y monitoreo de proveedores con el fin de generar ventajas competitivas en el mercado y a la protección de la imagen de su marca.

Lo invitamos a conocer a nuestro equipo de Asociados.